Noticias

Nuevo trailer de The Girlfriend Experience

1528863

The Girlfriend Experience la nueva serie de Starz a partir de la película que dirigió Steven Soderbergh en 2009 que se estrena el próximo 10 de Abril, acaba de dar a conocer un nuevo trailer.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, que tendrá un preestreno en el Festival de Sundance de este año, consta de un total de 13 episodios dirigidos todos por los creadores Amy Seimetz y Lodge Kerrigan, tendrá una emisión semanal en Starz, pero estará disponible al completo en Starz Play y Starz On Demand en los Estados Unidos.

The Girlfriend Experience explora las relaciones de las mujeres más exclusivas que proporcionan a sus clientes mucho más que sexo. Estas proveedoras – o GFEs (Girlfriend Experience) – comparten intimidades más comunes de parejas románticas o de esposos y esposas, convirtiéndose así en casi-amantes y confidentes que están ricamente pagadas por su tiempo.

Sexo, dinero y la doble identidad son los temas del drama que se centra en Christine Reade (Riley Keough), una estudiante de derecho en la Universidad de Chicago, e interna en un prestigioso bufete de abogados, que está intrigada cuando una amiga le introduce en el mundo de relaciones transaccionales.

Os dejo el nuevo trailer de la serie:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba