Noticias

Tiffani Thiessen descarta una remake de Salvados por la campana

saved-by-the-bell

Ahora que se vive una auténtica «fiebre» por los «remakes» de series antiguas (Expediente X, Twin Peaks o Fuller House a partir de Padres Forzosos), parece que cualquier ficción tiene posibilidades de volver, y aunque son muchos los títulos que se pueden pensar seguro que Salvados por la Campana estaría en la quiniela de algunas cadenas aunque una de sus actrices no lo considere igual.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De acuerdo con Tiffani Thiessen, que dió vida a la animadora Kelly Kapowski en Salvados por la campana, ha dejado claro que no cree que se vaya a producir un regreso de Salvados por la campana, a pesar de que la gente siempre le pregunte por ello.

«Nunca va a suceder», Thiessen ha declarado a EW. «Nunca se podría hacer un reinicio de esa serie y hacer un buen trabajo con ello. Lo mejor que hicimos fue el reencuentro como Jimmy Fallon año pasado. Eso es lo más cerca que se podría hacer!.

Aún así, la temporada pasada que Thiessen, tuvo a su compañera de serie Elizabeth Berkeley en su programa de Cocina, Dinner at Tiffani´s, y esta temporada se espera que aparezca el que fue protagonista, Zack Morris. 

«¡Por supuesto!», Dice, cuando se le pregunta si Mark-Paul Gosselaar estaría en su programa «Él vino con su bella esposa para esta temporada. Hay algunas cenas muy divertidas este año, junto con todas las nuevas recetas y algunos clientes habituales como Tim Meadows y Matthew Ross y nuevas caras como Julie Benz. Ha sido muy divertido «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba