Friends

La creadora de Friends niega la reunión del reparto y descarta la idea de un «remake»

friends-creator-rules-out-a-reboot (1)

Mientras que los fans de Friends se llenaron de alegría después de que la cadena NBC anunciara que el reparto de la serie se reuniría para un especial de televisión, la co-creadora de la serie Marta Kauffman ha querido dejarles claro que básicamente, no deben esperar nada más que eso.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La autora y productora estuvo en la Television Critics Association Winter Press Tour en Pasadena, presentando la nueva temporada de Grace y Frankie para Netflix, pero fue preguntada por Friends y es más se le preguntó si deseaba hacer «revivir» la serie en algún momento.

«¿Por qué? Quiero decir, para mí, ¿por qué volver a ese territorio?» dijo. «Tengo que decir que lo que me encantó de ‘Friends’, fue poder hacer un espectáculo que tenía un poco de esperanza y alegría, y explorar algo completamente nuevo. Eso fue en un determinado momento de la vida ….pero este es el momento en mi vida que estoy mirando hacia delante. Es emocionante que podamos hacer eso «, agregó, en referencia a la serie de Netflix dela que es ahora responsable.

Kauffman también insistió en que la especial no es una reunión de «Friends«. «Voy a estar allí, pero no es una reunión de Friends, dijo a los periodistas. Señaló que la emisión especial del Domingo, 21 de febrero será algo centrado tan solo en el director de televisión James Burrows, quien dirigió 15 episodios de la exitosa comedia de situación, incluyendo el piloto.

Al comentar sobre el frenesí con respecto a las noticias de la reunión, admitió, «Sí, es impactante para mí. Realmente lo es.» Y añadió: «Mi hija menor tiene 16 años y gracias a Netflix, sus amigos acaban de descubrir el espectáculo y cree que es un nuevo espectáculo. Ellos piensan que es un nuevo programa que se encuentra en un activo.»

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba