Jessica Jones

Desvelado cuál será el personaje de Carrie-Anne Moss en Marvel´s Jessica Jones

jessi_s1_007_h

¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!

Marvel´s Jessica Jones, la nueva serie de Netflix y Marvel ha estado presente en la Comic Con de Nueva York 2015 y ha sido en este evento donde se dijo a qué personaje dará vida uno de sus personajes regulares.

La actriz Carrie-Anne Moss (Matrix) será Jeryn Hogarth en la serie y por ello ya podemos daros todos los detalles.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los fans de los cómics sabrán que Hogarth es originalmente un personaje masculino con vínculos con Luke Cage y Danny Rand (también conocido como Puño de Hierro) cuando él se convierte en el abogado y es director del negocio de alquiler de los héroes.

El que aparezca este personaje hace alusión a los planes de Netflix para conectar a Jessica Jones a las nuevas series del Universo Marvel, si tenemos en cuenta que Luke Cage y Puño de Hierro también tendrán su propia ficción.

Se espera que Luke Cage se estrene en Netflix el próximo año, después de que el personaje sea introducido en Marvel´s Jessica Jones, seguida de Ion Fist.

Luego todas estas series, junto con Daredevil, formarán la miniserie Marvel The Defenders, con Charlie Cox, Krysten Ritter,  Mike Colter y el actor que sea Puño de Hierro repitiendo sus papeles.

Marvel´s Jessica Jones se estrenará en Netflix el 20 de noviembre.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba