Arrow

Se lanza una nueva promo del crossover entre Arrow, The Flash, Supergirl y DC´s Legends of Tomorrow

the-flash-arrow-banter-in-new-promo-of-epic-four-way-crossover

The Flash y Arrow parece que van a seguir con su relación algo tibante en el próximo crossover de cuatro series que ha preparado The CW. En una nueva promo que se ha dado a conocer al respecto del épico cruce, podemos ver como Barry Allen, el «Velocista Escarlata» y  Oliver Queen mantienen una pequeña discusión mientras se encuentran en mitad de una pelea.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Parece que Barry pide la ayuda de Oliver cuando los extraterrestres aterrizan en la tierra. Incluso Supergirl dice que no puede luchar contra ellos si está sola, así que las leyendas de Legends of Tomorrow se unen para salvar al mundo. Harrison Wells, Felicity Smoak y Cisco, quienes describen a los alienígenas como zombis de la «World War Z», también aparecerán en el crossover.

El crossover está basado en “Invasion!”, La miniserie de los cómics de 1988 en la que una raza extraterrrestre Los Dominadores, que controlan la mente, se reúnen para poner fin a la amenaza causada por la creciente población de metahumanos de la Tierra.

El crossover de cuatro partes comenzará con el episodio del 28 de noviembre de Supergirl y continuará en las tres horas siguientes del resto de series a lo largo de la semana.

Esta es la nueva promo:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba