Los Simpson

Los Simpon hacen un homenaje a David Bowie y Alan Rickman | Vídeo

alan-rickman-and-david-bowie-simpsons-tribute (1)

Los Simpson han querido rendir homenaje a dos de los artistas que acabamos de perder, el cantante David Bowie y el actor Alan Rickman y casualmente lo ha podido hacer en una misma escena.

La serie de FOX ha recuperado una secuencia de uno de sus episodios emitido hace tres años, en el que aparecen precisamente Alan Rickman y además suena una canción de Bowie.

En el episodio, dedicado a San Valentín, Homer y sus amigos ven una película llamada «Love, Indubitably» que imita el estilo de «Love Actually», en la que se escucha la voz de Benedict Cumberbatch como un primer ministro británico que declara su amor a su «pobre pero descarada secretaria,» Eliza Commonbottom. Mientras la multitud rompe en aplausos y suena una canción que escribió David Bowie «All the young dudes», interpretada por Mott the Ho, aparece Severus Snape, el personaje al que Rickman encarnó en Harry Potter que dice:»El amor es más poderoso que toda mi magia.»

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el breve clip también existen otras aportaciones de la cultura pop británica como Doctor Who, Sherlock Holmes y Shakespeare.

Ni Rickman ni Bowie hicireon nunca un cameo en la serie. El productor ejecutivo Matt Selman expresó su pesar de no haber tenido a Bowie en la serie, mientras que el co-creador Al Jean publicó una foto de Homer imitando la famosa pose y mirada de Bowie.

Rickman murió el jueves 14 de enero, después de una corta batalla contra el cáncer. Bowie murió el domingo, 10 de enero de cáncer de hígado.

Este es el clip:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba