Prison Break

La gente abraza a Amaury Nolasco (Sucre) por la calle

Amaury Nolasco

En una reciente entrevista a Wentworth Miller, protagonista principal de Prison Break (Michael Scofield), declaró cómo era la vida en la calle una vez que los actores han alcanzado la fama. Los fans actúan de distinta forma dependiendo del actor que se trate.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Con Amaury Nolasco, Sucre, la gente le da abrazos o incluso palmaditas en la cabeza ya que le ven como un buen hombre que sólo piensa en Maricruz; vamos sólo les falta llamarle papito. En cambio con Robert Knepper, el malote de Prison Break (T-Bag), la cosa es bien distinta; si se trata de una madre con sus hijos, los apartan y se quedan mirándole desde el otro lado de la calle: no distinguen ficción de realidad.

También comentó cómo eran con él sus fans, de hecho él mismo dice que su personaje en la serie no es muy simpático y quizás por eso los fans son más respetuosos, de hecho cuenta una anécdota en la que una mujer le pidió sacarle una foto con el móvil, pero ella estaba tan nerviosa que no podía y se lo pidió a otra persona; al final cuando hizo la foto comenzó a hablarle a la foto porque probablemente le resultaría más fácil hablarle a la foto que a él mismo. No me quiero imaginar cómo tratarán a Alexander Mahone.

Momentos estelares de la segunda temporada de Prison Break

Vía Pizquita

También te puede interesar

4 Comentarios

  1. Gorzas dice:

    ¡Jajajaja! ¡Qué grande es Sucre! Seguro que el actor es igual de campechano, tiene toda la pinta, si se deja dar abrazos seguro.

    Por cierto es Mahone.

  2. indira dice:

    esta buenisimo pero no como michael scofield

  3. noralva dice:

    no puedo creer esos comentarios de la homosexualidad de Wenthworh Miller, yo, Lo admiro mucho y por el es que veo la serie, claro aparte que la serie es excelente, por favor informenme cuando empieza la tercera temporada estoy ansiosa cada vez reviso la pagina de FOX a ver si publican la fecha. Soy de Venezuela y nunca habia visto una serie tan buena, he visto las dos temporadas por FOX y Fx los felicito a todos tantos actores como productores buenisimaaaaaa.

  4. XELA dice:

    LA MEJOR SERIE Q HE VISTO SUCRE ESTAS BUENISIMO PAPITO VENTE PARA VENEZUELA MI AMOR TE AMO,,,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba