Vis a Vis

Primera promo de la segunda temporada de Vis a Vis

30

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!

Antena 3 tiene previsto estrenar en breve la segunda temporada de la aclamada Vis a Vis de la que podemos mostraros ahora su primera promo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Macarena y Zulema han salido de la cárcel y disfrutan de su libertad en la playa. Pero algo pasa cuando Macarena acaba con su cara salpicada por la sangre. La segunda temporada de las reclusas de Cruz del Sur ya está en marcha, y en breve veremos su estreno.

La segunda temporada de este intrigante thriller arrancará con una trama al más puro estilo road movie en el que potenciarán sus señas de identidad: un frenético ritmo de acontecimientos, unas tramas sin concesiones, una mayor coralidad, aderezada con el característico humor negro de la serie. La lucha por la supervivencia será más épica si cabe, con el endurecimiento de la vida en el penal. Giros, tramas y encrucijadas que apuntalarán más el carácter adictivo de la serie.

Maggie Civantos, Carlos Hipólito, Roberto Enríquez, Najwa Nimri, Berta Vázquez, Alba Flores, Inma Cuevas y María Isabel Díaz, regresan al frente de la serie cuya primera temporada fue un éxito con una audiencia media de más de 3,5 millones de espectadores y un 19,9% de share, además de ganar un Premio Ondas.

Esta es la promo:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba