Noticias

Hamburgo 112, nueva serie de Antena 3

Hamburgo 112

Al más puro estilo de Rex, un policía diferente, nos llega Hamburgo 112 a Antena 3 sustituyendo la tarde de los sabados al programa Rico al instante, a las 20:00. No obstante, no es la primera vez que se emite esta serie en España ya que AXN ha emitido varias de las temporadas de la serie durante los últimos años y algunos ya habrán tenido oportunidad de verla.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Para quien no sepa de qué va Hamburgo 112 debe saber que se trata de una serie realista con grandes dosis de acción alrededor del puerto de Hamburgo. Esto será enfocado a través delinspector jefe del Distrito Policial 21, Nils Meermann, quien tendrá a cargo la zona del puerto y los muelles quien trabajará en ocasiones junto a su novia, la doctora Anna Jacobi quien se encargará de atender tanto a víctimas como criminales.

Se trata de una serie de «urgencias» ya que como bien indica el nombre de la serie, veremos cómo reacciona tanto policía como personal sanitario a las emergencias procedentes del 112 a lo largo de la noche. Sí, en parte es una serie bastante similar a la idea que tiene John Wells para suceder a Urgencias, para qué negarlo.

Vía Ver Tele

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. ENRIQUE dice:

    ESUNA PENA QUE ANTENA3 AIGAQUITADO ANBURGO112 ES UNASERIE MUIBUENA

  2. pilar dice:

    antena tres a vuelto a poner hamburgo lo icieron el savado que al nobio de ana le claban un cuhillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba