Bolsamanía

Eva Longoria y James Denton aparecerán en la cuarta temporada de Criadas y Malvadas

eva-longoria-james-denton

Criadas y Malvadas, la serie de Lifetime conocida originalmente como Devious Maids ya prepara la que será su cuarta temporada y en ella vamos a poder ver a Eva Longoria, que actualmente protagoniza la comedia Telenovela en NBC, así como a James Denton.

Longoria y Denton ya trabajaron juntos en Mujeres Desesperadas, serie creada por Marc Cherry que es ahora el artifice de Criadas y malvadas, de modo que sus cameos en la serie supone un reencuentro con el productor y escritor.

Longoria aparecerá como estrella invitada en el primer episodio de la temporada, mientras que Denton será recurrente en varios episodios.

Del personaje de Longoria poco os podemos ofrecer, pero del de Denton sabemos que se llamará Peter y que será jefe de un estudio de cine que “cae de manera fuerte y rápida en una relación”, aunque se desconoce si será con alguna de las protagonistas.

Junto a estos fichajes se ha anunciado además que la actriz argentina Sol Rodriguez será también recurrente en la cuarta temporada como Daniela, una “sexy, divertida e impredecible joven latina de unos veinte años a la que encanta meterse en líos.” Daniela llega a Beverly Hills con el sueño de tener una carrera en Hollywood y es “fácilmente tentada por los fabulosos estilos de vida de los ricos y famosos”.

La serie volverá a contar además con Nathan Owens, introducido en la tercera temporada como el novio de Marisol Jesse, y que ahora será personaje regular.

Tvline

Escrito por | 13 de enero de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Devious Maids | Etiquetas: , ,
Se había hablado de eso por un tiempo, y todas las pistas apuntaban a la
Una estrella de Mad Men realmente vuelve a la pequeña pantalla: Vincent Kartheiser ha firmado
El actor Peter Outerbridge interpretará al villano Black Mask en la serie Batwoman. Según Deadline,
Conocida por sus papeles en Gotham o Doctor Who, Michelle Gomez agregará otro personaje del
El actor de Criminal Minds y Homeland se unirá a la quinta temporada de la serie

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta