Noticias

TNT estrenará en junio la tercera temporada de The Wire

wire.jpg

Es de agradecer que TNT esté emitiendo la serie al completo de The Wire sin duda una de las mejores series de la historia de la televisión. Si hasta la fecha la cadena de pago ha emitido las dos primeras temporada de The Wire ahora anuncia que el próximo 15 de Junio a las 22:00 de la noche estrenará la tercera temporada de la serie que produjo la cadena HBO.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La nueva entrega de The Wire consta de 12 episodios en los que de nuevo se verá como el tráfico de drogas,la corrupción y la violencia conviven en las calles de Baltimore.

Como novedad podemos decir que la tercera temporada se centrará en la política de la ciudad y que es por ello que veremos como actúan los líderes políticos de Baltimore alguno de los cuáles se rigen por la corrupción.

Entre los actores que ya habían intervenido en las dos primeras temporadas se incluyen Dominic West, Sonja Sohn, Lance Reddick, Wendell Pierce, Wood Harris, Andre Royo, Deirdre Lovejoy y Corey Parker-Robinson, entre otros. Para la tercera temporada se incorporan Chad L. Coleman, Robert Wisdom, Aidan Gillen y Jamie Hector.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba