Twin Peaks

Kyle MacLachlan agradece la nominación al Globo de Oro por Twin Peaks tras haber ganado con la misma serie hace más de 25 años

screen-shot-2017-12-11-at-8-16-52-pm

En 1991, Kyle MacLachlan ganó el Globo de Oro por su papel en el clásico de culto de David Lynch, Twin Peaks. Este año, la historia puede repetirse ya que MacLachlan está nominado para el mismo rol que le ha convertido en un icono desde sus inicios.

«Estoy realmente emocionado y humilde por la nominación de esta mañana. ¡Qué experiencia tan surrealista ser nominado hoy para un papel con el que tuve la suerte de ganar este premio hace 26 años!», Dijo MacLachlan tras saberse nominado. «Estoy muy agradecido con la HFPA por este reconocimiento, y con David Lynch por crear este universo tan especial y por permitirme [volver] a visitarlo».

Además de hacer su «declaración oficial» MacLachlan explicó en Twitter qué pasó cuando supo que estaba nominado.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

MacLachlan dijo que recibió una llamada de su publicista sobre la nominación mientras estaba en un taxi llevando a su hijo a la escuela. «La puse en el altavoz y ella estaba muy emocionada», dijo. «Desafortunadamente ella dijo la palabra F y mi hijo se volvió hacia mí y me dijo: ‘Eso es un dólar'».

Un fan preguntó cómo celebraría la nominación: como el agente Cooper, como el Sr. C, o como Dougie? Él no tuvo favoritos con su respuesta: «Voy a celebrar como los tres», dijo. «Eso significa que tendré una taza de café agradable, caliente y negra».

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba