Bolsamanía

Kyle MacLachlan agradece la nominación al Globo de Oro por Twin Peaks tras haber ganado con la misma serie hace más de 25 años

screen-shot-2017-12-11-at-8-16-52-pm

En 1991, Kyle MacLachlan ganó el Globo de Oro por su papel en el clásico de culto de David Lynch, Twin Peaks. Este año, la historia puede repetirse ya que MacLachlan está nominado para el mismo rol que le ha convertido en un icono desde sus inicios.

“Estoy realmente emocionado y humilde por la nominación de esta mañana. ¡Qué experiencia tan surrealista ser nominado hoy para un papel con el que tuve la suerte de ganar este premio hace 26 años!”, Dijo MacLachlan tras saberse nominado. “Estoy muy agradecido con la HFPA por este reconocimiento, y con David Lynch por crear este universo tan especial y por permitirme [volver] a visitarlo”.

Además de hacer su “declaración oficial” MacLachlan explicó en Twitter qué pasó cuando supo que estaba nominado.

MacLachlan dijo que recibió una llamada de su publicista sobre la nominación mientras estaba en un taxi llevando a su hijo a la escuela. “La puse en el altavoz y ella estaba muy emocionada”, dijo. “Desafortunadamente ella dijo la palabra F y mi hijo se volvió hacia mí y me dijo: ‘Eso es un dólar'”.

Un fan preguntó cómo celebraría la nominación: como el agente Cooper, como el Sr. C, o como Dougie? Él no tuvo favoritos con su respuesta: “Voy a celebrar como los tres”, dijo. “Eso significa que tendré una taza de café agradable, caliente y negra”.

 

Escrito por | 12 de diciembre de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Twin Peaks | Etiquetas: , ,
El resurgimiento de Showtime del drama de culto Twin Peaks, no ha podido "pescar" nada
El visionario director David Lynch regresa para hablar sobre el renacimiento de Twin Peaks, su
El jefe de programación de Showtime está listo y dispuesto a volver a formar equipo
Y pensamos que muchas veces se considera que la consagración definitiva, para una serie, es que
Los fans de Twin Peaks están de enhorabuena. De acuerdo con The Verge, el próximo

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta