Marvel´s Agent Carter

Cómo Marvel´s Agent Carter se conectará a Doctor Strange en su segunda temporada

agent-carter-season2-has-tie-in-to-doctor-strange-heres-how-its-possible

No hay nada imposible en el Universo Marvel. Justo cuando crees que no hay manera de que la temática sobrenatural de Doctor Strange  pudiera referirse en una serie como Marvel´s Agent Carter, que se ubica en la década de 1940, la ficción encuentra una manera de incluir la próxima película que protagonizará Benedict Cumberbatch.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los showrunners de la serie de ABC, Michele Fazekas y Tara Butters  han desvelado que en la segunda temporada de Marvel´s Agent Carter, Peggy (Hayley Atwell) investigará la energía Isodyne, energía por lo visto relacionada con la Darkforce o la Fuerza Oscura que se mencionó en la primera temporada y que se mencionará en la película.

«Básicamente, Isodyne es una empresa que inventó basada en parte de las empresas de la vida real como Radiodyne o General Atomic en los inicios del Jet Propulsion Lab – y todas se encontraban en Los Ángeles en los años 40, y se desarrolla un programa espacial y estaban desarrollando armas nucleares «, explica Fazekas. «Eso es lo que Isodyne es.»

Y continúa diciendo: «Y lo que sabremos es que estaban involucrados en las pruebas nucleares que se estaban probando en el desierto,  en el momento en que estaban creando la bomba atómica y una de estas pruebas no salieron como se esperaba. Sabremos más sobre esto en la temporada 2, pero tropezaremos con lo que la gente en el Universo Marvel conoce como Fuerza Oscura, pero debido a que nunca se ha visto antes solo se le menciona como Zero Matter. Esa es nuestra unión con Doctor Strange y su universo, y también para SHIELD porque lo has visto en S.H.I.E.L.D. también».

Darkforce fue incluida en la primera temporada de Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. con el villano Blackout. Sin embargo, la Fuerza Oscura no funciona de la misma manera en el pasado y en el presente.

«Lo bueno de lo que hemos aprendido cuando investigamos sobre la Fuerza Oscura en el transcurso de la historia del cómic Marvel, es que afecta a personas de diferentes maneras», dice Fazekas. «Ha creado un grupo de superhéroes, ha creado un grupo de villanos, y tiene todas estas propiedades diferentes. Podría ser un líquido, podría ser un gas, podría ser un sólido, podría dar poderes, podría mata. Tiene un montón de aplicaciones diferentes, lo cual era genial para nosotros. Hemos sido capaces de seleccionar lo que nos gustaba y hacer nuestras propias reglas en cuanto a lo que hace, cómo funciona, y como afecta en nuestro mundo «.

La segunda temporada de Marvel´s Agent Carter se estrena en ABC el próximo 19 de enero con un doble episodio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba