Bolsamanía

Promo de la cuarta temporada de Devious Maids con la presencia de Eva Longoria

criadas

Devious Maids, la serie de Lifetime que en España conocemos como Criadas y Malvadas, acaba lanzar una nueva promo correspondiente a su cuarta temporada, que se estrena el 6 de Junio y que cuenta con la presencia de la actriz Eva Longoria.

Longoria que todos recordamos por Mujeres Desesperadas y que hasta hace poco, protagonizaba Telenovela en NBC, es productora de Criadas y Malvadas, pero además será estrella invitada en uno de los primeros episodios dando vida a una actriz que por lo visto participa en una película a partir del libro escrito por el personaje de Ana Ortiz.

La nueva entrega, de tan solo diez episodios, cuenta además con cameo de James Denton, otro de los actores que estuvo en Mujeres Desesperadas, creada por Marc Cherry, responsable ahora de Devious Maids.

La serie, recordemos, está centrada en un mundo donde el asesinato y el caos chocan en las mansiones de las familias más ricas y poderosas de Beverly Hills. Dania Ramírez, Roselyn Sánchez, Judy Reyes, Rebecca Wisocky, Ortiza  y Susan Lucci son las estrellas en el espectáculo producido por los estudios de ABC, que cuenta además con Longoria como productora ejecutiva.

Esta es la promo de la cuarta temporada de Devious Maids:

Escrito por | 30 de mayo de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Devious Maids | Etiquetas: , ,
  Jesse Pinkman está de vuelta al volante en un nuevo avance de El Camino:
https://youtu.be/Az4jPlcYQ74 ¿Raymond Reddington finalmente se encontró con su pareja? Ciertamente parece que sí, a juzgar
AMC lanzó un nuevo video promocional de la Temporada 10 de The Walking Dead que
El rey del norte ha vuelto a casa y ha traído una reina con él.
La segunda temporada de Star Trek : Discovery ha dado a conocer un nuevo vídeo

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta