Noticias

Detalles de lo que veremos en la segunda temporada de Bosch

bosch

Ayer lunes os hablamos en Series Adictos de Bosch y su fecha de estreno para la segunda temporada, fijada el próximo 11 de Marzo, pero ahora que Amazon ha pasado por la Television Critics Association, se han desvelado detalles sobre lo que veremos en esta nueva entrega.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La segunda temporada de Bosch será la que sirva para que su protagonista, el detective de policía de Los Ángeles Harry Bosch (Titus Welliver) salga de su caparazón. La serie se iniciará con Bosch en dirección a Las Vegas después de descubrir un cuerpo en el maletero de un coche en Mulholland Drive. Previsiblemente la mafia será responsable de hacerlo.

«En la primera temporada, le vimos como un tipo consumido por dentro, pero en la temporada 2 lo llevamos a respirar un poco», dijo el novelista y co-creador de la serie Michael Connelly.

«El espectáculo nos llevará ahora a través de una serie de cuestiones que afectan a la sociedad actual incluyendo la corrupción policial y el terrorismo interno», agregó Connelly quien dice que su novela de Bosch Trunk Music sigue siendo la columna vertebral para la serie, aunque en esta segunda temporada haya aspectos sacados de sus otras novelas The Drop y El último coyote. «Son unos 20 años y necesitaba ser actualizado con una nueva narración», dijo Connelly.

La nueva temporada se adentrarçá además en la vida personal de Bosch con su ex interpretada por Sarah Clarke. Además, «una mujer interesante interpretada por Jeri Ryan» se convierte en una de las incorporaciones más interesantes, al elenco según explicó el co-guionista Eric Overmyer.

Connolly creó al personaje del detective Bosch para una serie de novelas, cuya adaptación al cine iba a llevar a cabo Paramount en los 90, pero finalmente el proyecto no salió adelante hasta que años más tarde, Amazon compró un piloto y luego hizo encargo para la serie.

«La televisión cambio y se ha convertido en un lugar donde puedes hacer personajes e historias serializadas y efectivas. Cuando tuve de vuelta los derechos, no pensé en hacer películas» ha dicho el autor.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba