Noticias

Netflix prepara Round Six, serie coreana del director Hwang Dong-hyuk

El director Hwang Dong-hyuk va a ser el encargado de realizar el nuevo drama coreano de Netflix llamado Round Six. La serie de género dramático es el último original asiático de la compañía de transmisión que contará la historia de algunas personas que han fallado en la vida por diferentes razones pero que, de repente, reciben una misteriosa invitación para participar en un juego de supervivencia. para ganar 10 millones de dólares estadounidenses.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El juego tiene lugar en un lugar desconocido donde los participantes estarán encerrados hasta el ganador final. La historia incorpora elementos de los juegos infantiles coreanos de los años 1970 a 1980, incluido el «Juego de los calamares», una traducción literal al español del coreano, un tipo de etiqueta donde las ofensas y las defensas usan una pizarra en forma de calamar dibujada en el suelo.

El director de la serie dirigió recientemente The Fortress , por la que ganó varios premios, incluyendo Mejor guión en los Blue Dragon Film Awards, y Miss Granny, donde una mujer de 74 años de repente se ve a sí misma como a sus 20 años.

Round Six es solo uno de los muchos proyectos asiáticos encargados por Netflix este año, que incluye un remake de Designated Survivor , Love Alarm , Chief of Staff y el drama espía Vagabond .

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba