Underground

Primeras imágenes de John Legend en la segunda temporada de Underground

prnewswire2-a.akamaihd

En mitad de su agitada agenda, John Legend todavía encuentra tiempo para hacer historia. El famoso cantante y productor está listo para interpretar al autor, abolicionista y héroe americano Frederick Douglass en la segunda temporada de la serie Underground el drama de WGN America que sigue a los esclavos fugitivos que luchan por la libertad antes de la Guerra Civil. Una primera foto ha sido presentada (arriba) y en ella ya vemos al cantante como Douglass.

La foto muestra a Douglass bebiendo mientras habla con Cato (Alano Miller), el esclavo de motivos dudosos que escapa de la plantación de Georgia en la que se encontraba y de repente se vuelve rico y poderoso.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Legend habló de su personaje en un último número de Entertainment Weekly, «Comprendió la importancia de la estrategia». explicó: «Él entendió el poder de la imagen y de la historia para humanizar a los esclavos y mostrar cuán malvada era la institución.Si no fuera por él y cómo demostró el valor humano de los esclavos, no habríamos visto la abolición ocurrir cuando lo hizo . »

El cantante no sólo aparece en la serie simo que también es uno de los productores y en la segunda temporada canta una canción llamada «In America». Legend ya había demostrado además su interés en actuar si bien ha parecido anteriormente en la oscarizada La La Land, de la que fue también uno de los productores ejecutivos.

Underground está protagonizada por Aldis Hodge, Jurnee Smollett-Bell y Jessica De Gouw. También en la serie aparecen Marc Blucas y Amirah Vann.

La segunda temporada se estrena el próximo miércoles 8 de Marzo mientras que Legend está programado para aparecer el 5 de Abril.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba