Bolsamanía

Amir Arison nuevo fichaje para The Blacklist

nm1682276

The Blacklist, la nueva apuesta de NBC con James Spader al frente sigue generando noticias en los últimos días. Hace poco ya hablamos de como la serie había conseguido la temporada completa (de 22 episodios), tras un estreno visto por más de 11 millones de espectadores, y ahora anuncia un nuevo fichaje.

Amir Arison, actor al que en breve veremos como recurrente en la tercera temporada de la comedia de HBO, Girls, ha fichado además por The Blacklist donde también tendrá presencia recurrente.

Arison va a dar vida al personaje de Aram Mojtabi, experto tecnológico del FBI que es un entusiasta agente, desesperado por asimilar.

En la serie podemos ver como James Spader da vida, de manera convincente y muy efectiva, al personaje de Raymond “Red” Reddington,  un ex-agente del FBI que se ha convertido en uno de los hombres más buscados por su antigua agencia, acusado de haber colaborado con varios terroristas.

Un día Red decide entregarse a los que le persiguen a cambio de poder ver a una nueva agente, Elizabeth ‘Liz’ Keen (Megan Boone),  con la que aparentemente nada tiene en común y con la que quiere atrapar a los terroristas más peligrosos del mundo.

Deadline

Escrito por | 10 de octubre de 2013 | 0 comentarios
Categorias: The Blacklist | Etiquetas: ,
¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL EPISODIO 6X14 EMITIDO AYER VIERNES!!! El grupo de trabajo de The
Parece que la vida de Raymond Reddington se salvará, después de todo: NBC ha renovado
¿Ryan Eggold terminó con The Blacklist o no? Recientemente, la estrella de New Amsterdam habló
Elizabeth Keen está a punto de ofrecer lo más intenso vivido hasta la fecha en
La NBC ha desvelado un vídeo con los cinco primeros minutos de la sexta temporada

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta