Bolsamanía

Justin Kirk participará en The Blacklist

The 2012 Entertainment Weekly Pre-Emmy Party Presented By L'Oreal Paris - Red Carpet

The Blacklist, la serie de NBC que protagoniza James Spader anuncia ahora el fichaje de Justin Kirk, y al que veremos en uno de sus próximos episodios.

Kirk, al que recordaréis por Weeds, estará en un capíulo de la serie policial en la que va a interpretar a Nathaniel Wolff, fundador de un movimiento anti-capitalista que por lo visto estará en la “lista negra” de Raymond Reddington, el ex-agente convertido en alguien perseguido y al que dará vida James Spader.

Este cameo no será el único que veremos en este episodio de The Blacklist ya que se ha anunciado además la presencia de William Sadler (The Shawshank Redemption) que dará vida a Sam un hombre que pertenece al pasado de Liz y que está terriblemente enfermo por lo que buscará ayuda en esta.

Junto a estos fichajes, veremos además a Andrew Dice Clay (Entourage) que será el Dr. Maltz, un cirujano plástico que ha cambiado la cara del último criminal de la “lista negra” y del que Liz y Red le pedirán que revele su identidad.

EW

Escrito por | 3 de noviembre de 2013 | 0 comentarios
Categorias: The Blacklist | Etiquetas: ,
https://youtu.be/Az4jPlcYQ74 ¿Raymond Reddington finalmente se encontró con su pareja? Ciertamente parece que sí, a juzgar
¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL EPISODIO 6X14 EMITIDO AYER VIERNES!!! El grupo de trabajo de The
Parece que la vida de Raymond Reddington se salvará, después de todo: NBC ha renovado
¿Ryan Eggold terminó con The Blacklist o no? Recientemente, la estrella de New Amsterdam habló
Elizabeth Keen está a punto de ofrecer lo más intenso vivido hasta la fecha en

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta