Juego de tronos

James Faulkner, Samantha Spiro y Rebecca Benson fichan por la sexta temporada de Juego de Tronos

James-Faulkner-1024x631

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Parece que ya comenzamos a tener las «ideas» más claras en lo que respecta a las tramas de Juego de Tronos para la sexta temporada que por lo visto se va a centrar, en parte, en la familia de Sam Tarly si tenemos en cuenta los últimos fichajes que acaban de anunciarse.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hace poco supimos del fichaje de Freddie Stroma (UnReal) para dar  vida al hermano de Sam Dickon Tarly, y a este se suman ahora el resto de miembros del clan al desvelarse que el patriarca de los Tarly, Randyll, va a ser interpretado por el actor James Faulkner, al que recordamos por ficciones como Downton Abbey.

Randyll Tarly se describe como un personaje severo, sin sentido del humor e intimidante, pero no será al único miembro que veremos.

Samantha-Spiro

Junto al fichaje de Faulkner se ha anunciado además el de Samantha Spiro, interpretando a la dulce, cariñosa y adorable madre, y Rebecca Benson, que será la hermana y un perosnaje descrito como amigable y nada pretencioso.

Rebecca-Benson

Cabe añadir que el elenco que forma la familia Tarly rodará las escenas de la serie en nuesto país en breve y en concreto en el Castell de Santa Florentina que para la ocasión, se transformará en Colina Cuerno.

Watchers of the wall.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba