Noticias

Robert Redford producirá una miniserie de The Burgess Boys para HBO

robertredford1

The Burgess Boys novela de Elizabeth Strout publicada en 2013, va a tener una adaptación en la pequeña pantalla que emitirá HBO y que estará producida por el actor y director Robert Redford.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Redford acaba de firmar un acuerdo de dos años con HBO para desarollar nuevos proyectos, y el primero de ellos es esta miniserie que permitirá al canal ofrecer una nueva adaptación de una de las novelas de Strout, si bien ya emitieron Olive Kitteridge, anterior libro de la escritora cuya miniserie logró 8 premios Emmy el pasado mes de Septiembre.

The Burgess Boys es un drama centrado en dos hermanos marcados por el extraño accidente que mató a su padre cuando eran niños, y relata su eventual regreso a Maine, donde yacen enterradas largas tensiones que surgen a la superficie de una manera que les cambiará para siempre.

Redford opcionó y se hizo con los derechos del libro más vendido en 2015 y será el productor ejecutivo de la miniserie bajo su sello Wildwood Enterprises . La adaptación televisiva será escrita por Marcus Hinchey (All Good Things).

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba