Damien

Comic-Con 2015: Damien presenta primera imagen, promo y fichaje de Scott Wilson de The Walking Dead

damien1

Damien ha sido otra de las ficciones que se han presentado en la Comic-Con de San Diego 2015. La serie de A&E desveló su primera imagen (que tenéis arriba) además de contar con una promo que desveló una gran sorpresa.

Sabemos que la serie está producida por Glen Mazzara que se hizo cargo de la segunda y tercera temporada de The Walking Dead, y en la convención se contó con la presencia del actor Scott Wilson muy conocido por los fans de la serie de AMC al que se vió en la promo lanzada y que luego hizo acto de presencia frente a los asistentes. Por lo visto el actor, que interpretó al personaje de Hershel en The Walking Dead, dará vida a un personaje misterioso y muy poderoso.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

scott-wilson-damien-panel-sdcc

Sobre la serie a partir de la película La Profecía Mazzara dijo «Estamos tomando la historia de Jesús y cambiándola por completo»y añadió «De lo que estoy seguro es que va a cabrear a mucha gente «.

El productor explicó que la serie será una secuela directa de la película clásica de 1976, mostrando al hijo del diablo ahora con 30 años. Mazzara dijo que eligieron esa edad porque es cuando «Cristo comenzó su obra».

A pesar de la polémica que cree que suscitará una serie dedicada a la figura del anticristo, el productor dice que no es una alegoría sobre el «mal» o sobre ir en contra del cristianismo sino que la serie es «sobre la humanidad».

«Esperemos que esto sea algo de que la gente se enamore y vuelven temporada tras temporada», añadió Mazzara. «Tenemos una larga historia que contar.» El panel contó además con el mencionado Wilson junto a los protagonistas Bradley James, y Barbara Hershey. James es quien da vida al personaje titular, Damien, del que antes de que sea consciente de quien es en realidad, le veremos como un fotógrafo de guerra.

Esta es la primera promo de Damien presentada en la Comic-Con 2015:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba