Noticias

Starz cancela Now Apocalypse tras una temporada

Starz ha optado por no continuar con una segunda temporada de la comedia Now Apocalypse.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Fue un gran show, fue un gran experimento para nosotros, pero hemos tomado la decisión de no traerlo de vuelta», dijo el Director de Operaciones de Starz, Jeff Hirsch, en la sesión de ayer viernes del TCA.

Para aumentar el interés en Now Apocalypse, Starz hizo que toda la primera temporada estuviera disponible en sus plataformas no lineales durante su lanzamiento, e hizo que el primer episodio estuviera disponible de forma gratuita en una gran cantidad de sitios, incluidos Starz.com y el canal Starz de YouTube.

Una selección oficial de Sundance Film Festival 2019 y CANNESERIES Festival 2019, Now Apocalypse estuvo protagonizada por Avan Jogia como Ulysses, quien lucha por descubrir su vida en la ciudad surrealista de Los Ángeles. Kelli Berglund actuó como Carly, Beau Mirchoff como Ford y Roxane Mesquida como Severine, todas ellas en busca del amor, el sexo y la fama.

Entre aventuras de citas sexuales y románticas, Ulysses se vuelve cada vez más preocupado a medida que los sueños premonitorios le hacen preguntarse si está ocurriendo algún tipo de conspiración oscura y monstruosa, o si simplemente está fumando demasiada hierba.

Now Apocalypse fue creada y ejecutada por el icónico cineasta Indie Araki. El cineasta ganador de un Premio de la Academia, Steven Soderbergh, y el productor ganador del Premio Emmy, Gregory Jacobs, también se desempeñaron como productores ejecutivos.

Araki dirigió los 10 episodios y coescribió la serie con la autora y columnista sexual de Vogue.com, Karley Sciortino, que se desempeñó como productora consultora.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba