Grandfathered

Paul Sorvino ficha por Grandfathered

paul-sorvino

John Stamos encarna a un padre, y a un abuelo, en la comedia de FOX, Grandfathered pero ahora además lo veremos en la faceta de hijo tras anunciarse el fichaje de Paul Sorvino (Uno de los nuestros).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En la serie Stamos da vida Jimmy, un soltero dedicado cuya vida cambia por completo cuando se entera de que no sólo tiene un hijo (al que da vida Josh Peck) del que nunca supo nada, sino que además este tiene también un hijo, por lo que es abuelo.

Sorvino, quien interpretó a un policía en las dos primeras temporadas de Ley y orden, interpretará el papel de Jack Martin, descrito como un tipo de la vieja escuela, al estilo «Mad Men». Un hombre que estuvo casado con la madre de Jimmy hasta que ella murió. Aunque que él siempre se ha portado bien con la familia, se le conoce por ser muy reservado emocionalmente.

La serie que obtuvo recientemente una temporada completa de 22 episodios, está producida por ABC Studios y 20th Century Fox Television.

Sorvino ha aparecido en más de 170 papeles en el cine y en la televisión, incluyendo un arco recurrente reciente en la serie de ABC The Goldbergs.

TheWrap

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba