Bolsamanía

Paul Sorvino ficha por Grandfathered

paul-sorvino

John Stamos encarna a un padre, y a un abuelo, en la comedia de FOX, Grandfathered pero ahora además lo veremos en la faceta de hijo tras anunciarse el fichaje de Paul Sorvino (Uno de los nuestros).

En la serie Stamos da vida Jimmy, un soltero dedicado cuya vida cambia por completo cuando se entera de que no sólo tiene un hijo (al que da vida Josh Peck) del que nunca supo nada, sino que además este tiene también un hijo, por lo que es abuelo.

Sorvino, quien interpretó a un policía en las dos primeras temporadas de Ley y orden, interpretará el papel de Jack Martin, descrito como un tipo de la vieja escuela, al estilo “Mad Men”. Un hombre que estuvo casado con la madre de Jimmy hasta que ella murió. Aunque que él siempre se ha portado bien con la familia, se le conoce por ser muy reservado emocionalmente.

La serie que obtuvo recientemente una temporada completa de 22 episodios, está producida por ABC Studios y 20th Century Fox Television.

Sorvino ha aparecido en más de 170 papeles en el cine y en la televisión, incluyendo un arco recurrente reciente en la serie de ABC The Goldbergs.

TheWrap

Escrito por | 7 de enero de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Grandfathered | Etiquetas: ,
Los espectadores que en su día fueron fans de la serie juvenil Drake & Josh,
Regina Hall, actriz que hemos visto en películas como Think like a man, acaba de
Michael Trucco (Battlestar Galactica) acaba de convertirse en el nuevo fichaje para la comedia de
Grandfathered, comedia de FOX que protagoniza John Stamos va a contar con una reunión de
Sólo un día después de ordenar una temporada completa para la comedia de Rob Lowe The

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta