Bolsamanía

Nuevos spoilers de la segunda temporada de UnREAL

unreal-season-2

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

UnREAL, una de las series mejor valoradas en 2015, ya se encuentra preparando su segunda temporada para Lifetime y si bien en Series Adictos ya os dimos detalles de algunos de los nuevos personajes a los que vamos a conocer, se han desvelado ahora nuevas informaciones sobre el hecho de que en la serie vaya a aparecer un nuevo “protagonista” que será afro-americano y otros spoilers.

Sabemos que la serie narrar los entresijos de un programa de citas en televisión, de modo que en la segunda temporada se conocerá a un nuevo soltero y a sus pretendientes, de modo que ayer miércoles, durante la presencia de los productores de UnReal en la Television Critics Association winter press tour de Pasadena se explicó el porqué habían elegido a un soltero que fuera negro.

Sarah Gertrude Shapiro, co-creadora de la serie, argumentó que no querían quedarse “dormidos al volante” en cuestiones raciales y por ello eligieron a un soltero negro para evidenciar la poca presencia de afro-americanos en determinados programas de televisión en Estados Unidos, y en general a una “falta de diversidad” en pro de querar alienar a la audiencia algo que ellos no desean mostrar en su serie.

 

De este modo, la segunda temporada que se estrenará este verano, explorará lo que significa tener medios de comunicación en su mayoría” blancos, tratando de hacer una declaración sobre la raza”, añadió la productora Carol Barbee.

El tema ha llevado a la pantalla de “conversaciones muy difíciles”, agregó Shapiro. “La sala de guionistas ha sido muy intensa.”

En pantalla, el programa sobre el soltero y sus chicas tomará muchos más elementos de la realidad y lo que en él pase afectará de nuevo las relaciones detrás de las cámaras. “Fue muy importante saber que este es el show de Quinn y Rachel”, Shapiro describió. “Temáticamente, lo que queríamos explorar en la temporada 2 fue mantener el mismo formato eterno, pero sólo cambiar el tipo.”

Marti Noxon también creador de la serie añadió: “Gran parte de lo que nos intriga… es la política sexual”; mientras que el año pasado nos centramos en la fantasía de la princesa y la idea de las mujeres en espera de un hombre para llevarlas lejos de sus problemas, los próximos episodios tocarán la masculinidad y cómolos derechos de los hombres se cruzan con el feminismo”.

Shapiro avanzó además que habrán “corazones rotos” y que Jeremy volverá “bastante enojado con su ex Rachel”.

Tvline

Escrito por | 7 de enero de 2016 | 0 comentarios
Categorias: UnReal | Etiquetas: ,
La cuarta de la serie de Lifetime UnReal ya está disponible en su totalidad en
UnREAL puede que esté llegando a su final. El drama de Sarah Gertrude Shapiro y Marti
Ayer noche se emitió en Lifetime el final de la tercera temporada de UnReal, y
Tras haberos desvelado ayer mismo, dos promos correspondientes a la tercera temporada de UnREAL parece Lifetime ha dado a
Los fans de UnREAL parece que por fin van a poder ver el regreso de la serie

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta