Grandfathered

Grandfathered consigue la temporada completa en FOX

john-stamos-grandfathered-scores-full-season

Sólo un día después de ordenar una temporada completa para la comedia de Rob Lowe The Grinder, FOX ha dado el mismo trato a Grandfathered. La cadena ha realizado un encargo de nueve episodios a la sitcom protagonizada por John Stamos de modo que consigue así, su temporada completa.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según ha explicado la cadena, el  plan siempre había sido el que ambas series lograran órdenes de temporadas completa. Sin embargo, ya que Grandfathered es una coproducción entre ABC Studios y 20th Century Fox TV, ambas partes tenían que resolver algunos problemas de distribución digital que causaron el retraso en la concesión de temporada completa, o que se anunciara ayer junto a la de The Grinder.

Grandfathered forma parte del bloque de comedia de los Martes noche en FOX . En sus cuatro episodios ya emitidos, ha promediado 5,1 millones de espectadores totales y una calificación de 1.6 en el demográfico de adultos 18-49, superando a The Grinder que cuenta con una media de 4,3 millones de espectadores y una calificación de 1.4 en el demográfico clave.

«Grandfathered ha tenido la hercúlea tarea de arrancar en un martes por la noche increíblemente competitivo, y la serie ha demostrado saber afrontar el desafío», dijo el presidente de entretenimiento de Fox Broadcasting Company David Madden. «Desde el principio sabíamos que este espectáculo sería una comedia familiar genuinamente original».

Y añadió: «La notable presencia de John Stamos, Josh Peck, Paget Brewster, y todo el elenco tiene química, y el equipo creativo de la serie ha entregado guiones fantásticos que mantienen a estos grandes personajes en movimiento. Sabemos que a los fans les va a encantar las sorpresas para el resto de la temporada «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba