NCIS

Conoce a los personajes de NCIS: New Orleans

new-ncis-in-new-orleans

Parece que poco a poco NCIS: New Orleans, el nuevo spin-off nacido a partir de NCIS, va tomando forma. La serie que se pretende lanzar en la primavera de 2014 por parte de CBS y que contará con Mark Harmon en su piloto ha dado a conocer a los que serán sus personajes principales.

En NCIS: New Orleans, producida por Gary Glasberg y el propio Harmon, conocerémos el trabajo del grupo de agentes NCIS de Nueva Orleans que resuelve casos desde Pensacola a través del Mississippi y de Louisiana y hasta el norte de Texas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ahora podemos resumiros las características de los que por el momento serán los cuatro personajes principales y de los que se  ha dejado claro que pueden pertenecer a cualquier grupo étnico de modo que su casting pueda ser amplio.

Estos son los personajes de NCIS: Nueva Orleans

AGENTE PRIDE | Un hombre de unos 50 años, Pride se describe como «carismático y lleno de vida», sin embargo «terco, directo» y «sin sentido».

AGENTE LASALLE | Un hombre de unos 30 años «musculoso», «diabólico» y «encantador», nació y creció en Luisiana, es un ex ayudante del sheriff que ha pasado por algunos momentos difíciles.

AGENTE BRODY | Proveniente de la oficina de los Grandes Lagos, esta mujer de unos 30 años cuenta con una mente increíble y una clase como la de Grace Kelly. Imprevisible, divertida y feroz, que está decidida a ser la mejor agente femenina que NCIS haya  conocido.

DR. WADE | presumiblemente el Ducky del equipo, que es «abierta», «excéntrica» y «carente de límites sociales» Ella «no se da crédito a sí mismo  para ser un buen observador».

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba