Girls

Girls finalizará con su sexta temporada

GIRLS-DUNHAM

Girls estrenará el próximo mes de Febrero su quinta temporada, y aunque la serie de HBO no ha renovado todavía para una sexta, parece que esta se acabará concediendo dado que va a ser la última.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La ficción creada por Lena Dunham ya tiene fecha de caducidad, y aunque HBO no ha confirmado la noticia, desde E!Online aseguran que la sexta temporada ya se está gestando como si fuera la de la despedida.

La propia Dunham ya había avanzado meses atrás que quizás había llegado el momento de comenzar a pensar en el final de la serie. En una entrevista en el programa de Elvis Duran concedida en Septiembre de 2015, la actriz y escritora decía: «Nunca digas nunca…pero quizás ha llegado el momento de ver cómo terminan las historias de estas jóvenes mujeres».

La creadora de la serie comentaba lo «excitante» de haber comenzado a hacer la serie con 23 años y cómo estaba cercana a cumplir 30 años por lo que consideraba que Girls iba a ser la serie que habría marcado su veintena y que con los 30 estaría preparada para «salir al mundo a hacer otras cosas».

La quinta, y ahora penúltima temporada que se estrena el 21 de Febrero, comenzará con un salto de varios meses con respecto al final de la cuarta entrega que servirá para ver como la vida del personaje de Dunham y los de Allison Williams, Jemima Kirke, y Zosia Mamet han cambiado y todas ellas se encuentran en puntos distintos de sus vidas.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba