Bolsamanía

History Channel da luz verde a Knightfall, nuevo drama producido y con la presencia de Jeremy Renner

jeremyrenner

Han pasado tres años desde que History Channel entrara en el mundo de la ficción original con Vikings,y ahora el canal de emisión por cable ha anunciado un nuevo proyecto Knightfall que le lleva un paso más a seguir apostando por sus propios contenidos.

El drama histórico contará con la producción y la presencia como una de sus estrellas invitadas, de Jeremy Renner que todos conocen por su trabajo en películas como Los Vengadores. El canal ha hecho un encargo de 10 episodios que se estrenarán a finales de este año.

El proyecto, creado por Don Handfield y Richard Rayner, se puso en desarrollo en primavera y ha sido defendido por Paul Buccieri en uno de sus primeros movimientos importantes después de convertirse enpresidente de A&E en enero pasado. Knightfall es oriundo de A + E Studios, Jeremy Renner y la compañía de Hadfield The Combine y Midnight Radio (Jeff Pinkner, Andre Nemec, Josh Appelbaum y Scott Rosenberg).

Knightfall narra las misteriosas historias, pero reales, de los Caballeros Templarios, los guerreros de élite de las Cruzadas. Su trama profundizará en los grandes secretos protegidos por los Templarios y cuenta la historia de la fe, la lealtad y hermandad que ayudan a sostener a estos guerreros en el campo de batalla y los acontecimientos oscuros que siempre marcarán la fecha infame del viernes 13 en la psique del mundo.

Deadline

 

Escrito por | 6 de enero de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
History Channel ha fijado el lunes 25 de marzo para el estreno de la segunda
Mark Hamill está a punto de convertirse en alguien medieval en tu pantalla. History Channel
Clementine Nicholson (Underworld: Blood Wars) se ha reservado un papel recurrente en la segunda temporada
History Channel ha ordenado una segunda temporada de su serie de drama medieval Knightfall, con
Knightfall, drama histórico de History Channel (que en España emite HBO) ha sido renovada para

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta