Noticias

Siblings podría ser cancelada tras el cambio de BBC Thre a servicio online

siblingsdsdf-700x400

El próximo cambio de BBC Three como canal de televisión a un nuevo servicio de contenidos en streaming, podría hacer que la comedia Siblings, cuya segunda temporada acaba de estrenarse, acabara siendo cancelada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según han comentado las dos estrellas de la serie,  Tom Stourton y Charlotte Ritchie, el salto de televisión a internet podría hacer que ellos no tuvieran opciones para una tercera temporada de la misma manera que ya ha pasado con otras series que en los últimos meses han sido canceladas por el canal.

En declaraciones a RadioTimes, Stourton dijo:»Es importante para mí. Veo un montón de cosas en BBC3. No sólo Siblings!. Espero que no, pero si están recortando el canal por razones de presupuesto es difícil ver cómo va a afectar los presupuestos de los programas y la calidad de lo que ponen por ahí «.

Ritchie ha añadido: «BBC3 sido la casa de las comedias en ciernes. Tienen un plan y una legitimidad. Puedes encontrar todo tipo cosas en línea pero algo se toma en serio si sale en la tele…sería una vergüenza si Siblings no estuviera en televisión. Hay mucha gente que se puede poner al día en iPlayer, pero muchos no sabían que estaba ahí».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba