Noticias

Nueva promo de DC’s Legends of Tomorrow

dc-s-legends-of-tomorrow-promo-the-future-legends-break-all-the-rule

El mes de Enero va a ser el mes de los héroes de DC Comics en la cadena The CW ya que en apenas tres días 19, 20 y 21, se verá el regreso de Arrow, The Flash y el estreno de DC´s Legends of Tomorrow y de esta última se lanza ahora una nueva promo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los espectadores pueden ver ahora un avance que «rompe todas las reglas» ya que se trata de imágenes inéditas, pertenecientes al primer episodio.

El video de 30 segundos sigue el equipo variopinto formado por por Rip Hunter (Arthur Darvill) en su viaje de regreso a la década de 1970. Entre las escenas destacadas tenemos el poder ver al dr. Martin Stein que aparece como su versión más joven de sí mismo en medio de otras que muestran a las futuras leyendas en acción.

El equipo titular que une Hunter incluye a Heat Wave (Dominic Purcell), Martin Stein (Victor Garber), el Atom (Brandon Routh), Hawkman (Falk Hentschel) y Hawkgirl (Ciara Renee). Vandal Savage (Casper Crump) será el villano principal, pero los villanos de Arrow, Ra´s al Ghul (Matt Nable) y Damien Darhk (Neal McDonough) también van a estar en la serie.

Esta es la nueva promo:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba