Noticias

Chicago Fire no parece que vaya a tener un tercer spin-off

chicagofire2-700x400

Chicago Fire ha dado pie a que la NBC pueda tener una franquicia de series, ubicadas todas en la ciudad de Chicago que parecen estar funcionando bien y que podrían sumar una cuarta serie en breve o al menos ese es el rumor que suena desde hace días.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tras Chicago Fire, Chicago P.D. y Chicago Med, parece que NBC desearía continuar con una cuarta serie de la franquicia de modo que se viene hablando de ello desde el 1 de Enero, aunque ahora el productor de todas estas series Matt Olmstead parece querer «calmar las aguas» y desmentirlo por el momento.

En una entrevista para The Hollywood Reporter, Olmstead ha declarado: «No tengo ni idea (sobre un nuevo spin-off). Y no estoy siendo tímido. He estado allí pero no hemos tenido ninguna conversación al respecto. No ha habido ningún esfuerzo hacia una cuarta serie. Eso no quiere decir que no quieran o no pueda ser. Estoy viendo ahora mismo una foto enmarcada de los tres espectáculos de Chicago y los tres elencos y es muy humilde ver lo que ha pasado y toda la gente que se ha empleado en Chicago y sólo los miembros del reparto y cómo se transfieren de espectáculo en espectáculo y lo gratificante que es para mí y para todos los involucrados creativamente. No puedo pensar en una más en este momento, tenemos las manos llenas «.

Las tres series previas lanzadas en apenas cinco años, han logrado que la audiencia las siga fielmente de modo que los fans desean que la fórmula se pueda repetir aunque tras abarcar al cuerpo de bomberos, al de policia y al de medicina de Chicago, pocos equipos les quedan por analizar ¿quizás el de la enseñanza?.

 

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba