Bolsamanía

Jon Bernthal ficha por la segunda temporada de Daredevil

jon-bernthal-joins-daredevil-season-two-as-the-punisher

A la espera de que se confirme si realmente el actor Jason Statham va a fichar por Daredevil, ya podemos anunciaros que sí que veremos en la nueva entrega de la serie de Netflix a Jon Bernthal.

El actor de The Walking Dead al que luego vimos en Mob City ha fichado por Daredevil para encarnar a un personaje de sobras conocido: The Punisher.

El personaje, cuyo nombre real es Frank Castle,  es un experto en artes marciales y un militar veterano en los cómics de Marvel. Es un vigilante que aspira poder “limpiar” por cualquier medio necesario sin importar lo letal que pueda llegar a ser.

“Jon Bernthal aporta una intensidad sin igual para cada papel que asume, con una potente mezcla de energía, motivación y vulnerabilidad que conectará con el público”, ha dicho Jeph Loeb, director Marvel Television “Traerá divisas dramática al mundo de Matt Murdock y nada será lo mismo.”

La serie volverá a contar con Charlie Cox encarnando al héroe titular y se ha confirmado además el regreso de Rosario Dawson que volverá a la serie interpretando de nuevo a Claire Temple, una enfermera de Hell’s Kitchen que estuvo románticamente relacionado con Murdock en la primera temporada. El nuevo contrato de Dawson le permite además el poder aparecer en las otras series de Marvel en Netflix ya que su personaje tiene relación con el resto de los heroes que formarán The Defenfers.

Escrito por | 10 de junio de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Daredevil | Etiquetas: ,
El primer villano de Superman & Lois ya no es un extraño, es The Stranger.
Parece claro que la intención de Disney es aprovechar completamente la inmensa reserva de historias
Carrie Coon (The Leftovers) ha fichado por The Gilded Age, en un cambio de actriz
La serie precuela de Star Wars sobre Cassian Andor , un proyecto que se describe
Cassian Andor continúa tomando forma : el elenco del show de Disney + con Diego Luna aún

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta