Noticias

War & Peace supera los seis millones de espectadores en su estreno en BBC

war-and-peace

La adaptación de la clásica obra de Leon Tolstoi War & Peace que se estrenará simultáneamente en Lifetime, A & E e History Channel en Estados Unidos el 18 de enero, ya ha debutado para el público británico en la BBC, donde anotó 6.3 millones de espectadores.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Lily James, Paul Dano, James Norton, Tuppence Middleton, Gillian Anderson, Stephen Rea y Jim Broadbent siendo protagonistas en la adaptación del prolífico Andrew Davies (House of Cards, Bridget Jones, Bleak House), la serie limitada ha cosechado un gran dato aunque muchos esperaban que hubiera sido mayor.

A la audiencia que ha tenido el estreno, cabe sumarle los muchísimos comentarios que generó durante su emisión en la BBC. Los «tuiteros» británicos, comentaron que se sentían algo desconcertados con los muchos datos que se aportaban en la adaptación, la gran cantidad de personajes (que hacía que se pierdan) el abuso de algunos filtros en imágenes y el drama forzado de algunas interpretaciones. En lo positivo, muchos comentaron lo bien rodadas y lo espectaculares que resultaban las escenas de guerra.

La novela expansiva de Tolstoi comienza en Rusia en 1805 y gira en torno a cinco familias aristocráticas con el trasfondo del reinado de Alejandro I, los efectos persistentes del gobierno de su abuela Catalina la Grande y los acontecimientos que rodearon la invasión de Rusia de Napoleón en 1812.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba