The Walking Dead

Se desvela el personaje al que dará vida Xander Berkeley en The Walking Dead

xander

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

El pasado mes de Septiembre os hablamos en Series Adictos del fichaje del actor Xander Berkeley por la sexta temporada de The Walking Dead, al que veríamos en la segunda tanda de episodios, y ahora por fin sabemos cuál va a ser su personaje dentro de la serie de AMC.

El actor ha sido elegido para dar vida al personaje de Gregory, que según sabemos por los cómics de Robert Kirkman en los que se basa la serie,  es el líder de la colonia Hilltop, un cobarde hasta la médula y una pesadilla total para Maggie y Rick.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En los libros, el villano traiciona a los protagonistas y los entrega a Negan (interpretado en la serie por Jeffrey Dean Morgan), pero no solo eso, sino que además envenena a Maggie. Por lo visto el personaje, aparecerá de manera recurrente en lo que queda de la sexta temporada, donde además tendrá un conflicto con otro de los nuevos personajes «Jesus» Monroe ( Tom Payne) y luego será regular en la séptima temporada.

Berkeley ha trabajado en series de todo tipo a lo largo de su carrera desde El Equipo A a Zoo, pasando por 24 y otras muchas ficciones, además de haber trabajado en la película de 1992 Candyman.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba