The Walking Dead

El videojuego de The Walking Dead contará con los actores de la serie

Parece que tras verse el pasado domingo, Lunes en España, final de la primera parte de The Walking Dead, la serie es ahora noticia debido a su próximo videojuego, Walking Dead: Survival Instinct y del que se confirma ahora que contará con las voces de dos de los actores que vemos en la ficción televisiva.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Se sabía que en el videojuego de The Walking Dead, se iba a ver la historia de los personajes de Daryl y Merle antes de llegar a Atlanta y como ambos se enfrentan a los caminantes. Ahora se confirma que los actores Norman Reedus y Michael Rooker y que intepretan a estos personajes, son los que de hecho les van a poner voz a sus homónimos en el videojuego.

Ambos serán los que lleven la trama del juego, aunque nosotros desde casa seremos los que en teoría lideraremos el grupo de supervivientes o de hecho tendremos que hacer frente a los Caminantes de los que también se ha dicho que tendrán un aspecto similar a los de las series, además de emitir los mismos ruidos. El juego por el momento no tiene fecha de lanzamiento ya que Activision se ha limitado a informar que saldrá en «algún momento de 2013» y para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Este es el trailer de Walking Dead: Survival Instinct:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba