B&B

Telecinco despide mañana B&B

Candela-Pablo-seguiran-relaciones-apostaran_MDSVID20151209_0058_24

Una caída tonta que termina uniendo una pareja rota; una colilla mal apagada que desencadena acontecimientos trágicos; un embarazo no deseado que enciende un amor a priori imposible; un reencuentro casual que abre una brecha en una relación consolidada. Accidentes fortuitos, hechos aparentemente corrientes que marcarán la vida de los personajes de B&b en el último capítulo de su segunda temporada, que Telecinco emitirá mañana miércoles a las 22:35 horas. Se trata además del último episodio ya que no ha sido renovada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el episodio titulado ‘Pablo Balboa y Candela Bermejo hacen una escapada a París’, Candela recibe una llamada de Sonia desde la capital francesa en la que le cuenta que ha tenido un accidente y tienen que operarla de una muñeca. No es nada grave, pero decide viajar hasta allí junto a Pablo para acompañar a su hija.

Mientras, Bornay ha vuelto a recuperar el control del grupo empresarial Bornayes y vuelve a hacer vida en común con su mujer, al menos de cara al exterior. Por su parte, Tita quiere encontrar a Caye y presiona a Carmen para que le informe de su paradero y del de Hugo, pero Carmen no se muestra dispuesta a hablar, ya que los chicos están en un juzgado dispuestos a casarse.

En cuanto a Martina, ha decidido irse de casa de Mario hasta que el joven se aclare y defina sus sentimientos. Él le dice que la quiere  pero reconoce que se le ha removido algo por dentro con la vuelta de Maite a su vida.

En la redacción, un director de cine que acude para participar en una sesión de fotos apaga mal un cigarro en una papelera, una acción imprudente que traerá trágicas consecuencias.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba