B&B

Telecinco encarga tres episodios más de B&B, de boca en boca

b-b-de-boca-en-boca-telecinco

Puede que B&B, la serie estrenada ayer noche en Telecinco perdió en su enfrentamiento con Velvet de Antena 3 y que provocó el que se tuviera que conformar con una audiencia de poco más de 2,8 millones de espectadores, pero lo cierto es que la cadena de Mediaset confía plenamente en ella y por ello anuncia ahora un encargo de tres episodios más a Globomedia.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie tenía un encargo inicial de 13 episodios y a los que ahora suma otros tres por lo que la primera temporada constará de un total de 16. Además cabe añadir que por el momento Telecinco piensa mantener la serie en la noche del Lunes y ya promociona el segundo episodio para el próximo 24 de Febrero.

Candela se opondrá a que su hija se quede a trabajar en la revista, en el capítulo 2

En el segundo episodio de B&b, que Telecinco emitirá el próximo lunes Candela seguirá intentando acomodarse a la nueva situación que ha provocado el regreso de Pablo. La subdirectora de la publicación se verá obligada a mentirle para quitarle de la cabeza la idea de que Sonia es su hija. Cuando crea tener la situación controlada, descubrirá que Pablo le ha ofrecido a la joven un contrato en prácticas, por lo que intentará buscar razones para rechazar la oferta de trabajo ante la incomprensión del nuevo director.

Por otra parte, Juan y Mario entrevistan a dos hermanos famosos por hacer saltar la banca de varios casinos, un trabajo que dará a Juan la idea de poner en práctica algunos de sus secretos para conseguir dinero y ayudar a Vero.

 

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. mr.comic dice:

    Me alegro. Denota confianza en el proyecto y eso nunca es malo.

  2. LiTRi dice:

    Ojalá fuera un fracaso, por se de Telecirco y por contra-programarla a la vez que otra serie estrella de otro canal, donde, quien más pierde es el espectador…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba