Shameless

Sherilyn Fenn ficha por la sexta temporada de Shameless sustituyendo a Kelly LeBrock

Motor City Comic Con 2012 - Day 1

Sherilyn Fenn se establecido para un papel recurrente en la próxima sexta temporada de la serie de Showtime Shameless dando vida a un personaje para el que primero se había fichado a Kelly LeBrock.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz va a dar vida a Queenie, una mujer terrenal, sensual, volátil, extravagante y alegre que tuvo un breve encuentro con Frank (William H. Macy) en la parte superior de una lavadora cuando ambos tenían 16 años. El encuentro produjo a la que es ahora una hija adulta, Sammi (Emily Bergl).

Queenie es una fuerza de la naturaleza, una abuela a la que muchas veces le encanta estar desnuda, cultiva verduras orgánicas, que ha vivido en una comuna durante años y, mientras dice ser una agricultora orgánica, se gana la vida realmente como traficante.

La nueva temporada, que se estrena el 17 de enero, arranca unos meses después del final de la quinta temporada, dejando a los Gallagher preparándose para otro largo invierno en Chicago.

El fichaje de Fenn marca su vuelta a Showtime que también fue recurrente en Ray Donovan. Además la actriz podría repetir su papel en Twin Peaks para la nueva versión que prepara el mismo canal.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba