Noticias

La creadora de The L Word no estará involucrada en la secuela que prepara Showtime

ilene-chaiken-2017-middlesworth-headshot

Showtime está desarrollando una secuela de su influyente serie dramática de 2004 The L Word, que giraba alrededor de un grupo de lesbianas en West Hollywood y sus amigos, familiares y amantes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La secuela se está haciendo con tres miembros del elenco original: Jennifer Beals, quien interpretó a Bette, Kate Moennig (Shane) y Leisha Hailey (Alice) regresando a la producción ejecutiva y repitiendo sus papeles, pero la creadora de la serie, Ilene Chaiken, y aunque tenga crédito como productora ejecutiva en la nueva serie potencial, no estará implicada ya que ella está bajo un acuerdo exclusivo en 20th Century Fox TV y es showrunner en la serie de drama de FOX, Empire.

«The L Word siempre será mía, pero habrá una nueva lesbiana, probablemente joven, que cree el nuevo espectáculo», dijo Chaiken a Deadline en TCA mientras asistía a un panel para Empire. «Estoy muy, muy emocionado de que esté sucediendo».

La secuela rodeará a los personajes originales con un nuevo grupo de mujeres, siguiendo sus vidas, amores y tribulaciones. ¿Chaiken compartió su visión de una secuela?

«He hablado de ello pero no estoy trabajando en ello. Será el espectáculo de otra persona «, dijo, añadiendo:» Siempre voy a estar allí para hablar sobre lo que creo que es emocionante «.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba