Downton Abbey

Spoilers de muerte en Downton Abbey

ENTRADA CON SPOILERS!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Downton Abbey, una de las series británicas de mayor éxito en la actualidad, prepara ya la que es su tercera temporada y que si bien contará con la llegada de nuevos personajes como el que interpretará Shirley McLane, pero además ha adelantado que contará con la muerte de uno de los personajes principales.

Por el momento no se han dado pistas sobre qué personaje de la serie podría morir, pero todos los rumores apuntan a que podría ser la condesa de Grantham a la que da vida Maggie Smith y que ya ha comenzado a rodar sus escenas en la nueva temporada aunque desde el equipo de producción se ha filtrado que la actriz no es que esté muy cómoda en el rodaje y de hecho es bastante «difícil de tratar».

De confirmarse que será Smith la que muera, hay que decir que muchos seguidores se sentirán decepcionados teniendo en cuenta que su personaje es uno de los mejores con los que cuenta Downton Abbey.

Por otro lado se ha confirmado además que a pesar de esta muerte, se verá también  un nacimiento y una pareja formando una familia. En este caso los fans coinciden en que será el personaje de Sibyl de la que supimos en el especial de Navidad que se casaba con Tom y que además estaba embarazada.

Via| Digitalspy

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba