Marvel´s Agent Carter

Lindsy Fonseca estará en la segunda temporada de Marvel´s Agent Carter

agent-carter-this-is-how-lyndsy-fonseca-angie-will-return-in-dreamy-twist

¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Angie Martinelli  personaje interpretado por Lyndsy Fonseca (Nikita) en Marvel´s Agent Carter, va a estar de vuelta para la segunda temporada, que ABC estrena el 19 de Enero con doble episodio, pero de un modo que no podríamos imaginar.

La serie tiene previsto reincorporar al personaje para un episodio que implicará un sueño en el que se producirá además un número de musical similar a los que se ven en Broadway.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Michele Fazekas productora de la serie ha detallado la secuencia del sueño a EW:  «El episodio 8 termina con un cliffhanger, donde Peggy [Hayley Atwell] y Jarvis [James D’Arcy] se encuentran en una gran problema y son eliminados. El episodio 9 comienza con una secuencia de un sueño que comienza en blanco y negro por cierto, Atwell en blanco y negro se ve como Rita Hayworth Ella se ve espectacular «…

La escena se convierte en color antes de convertirse en un número de baile musical que cuenta con profesionales del programa Dancing With the Stars, entre ellos Louis van Amstel, Dmitry Chaplin, Karina Smirnoff, Anna Trebunskaya, Sasha Farber y Damian Whitewood. La secuencia contará con una canción original de letrista David Zippel y del compositor Christopher Lennertz.

¿Cuál es la parte de Angie en esta secuencia del sueño? «Ella es la conciencia y ella está hablando de las cosas que Peggy tal vez no puede decirse a sí misma», explica Fazekas. «Vincula las cosas de nuevo con respecto a la primera temporada y es la conexión de todas estas cosas de una manera que sólo en un sueño puede suceder.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba