Expediente X

David Duchovny habla sobre la posible undécima temporada de Expediente X

xfilessda-700x400

La cadena FOX no ha estrenado todavía la nueva temporada que marca el regreso de Expediente X, pero mucho se está hablando sobre la posibilidad de que se produzca una undécima temporada. Ayer mismo ya publicamos como el actor Mitch Pileggi, encargado de dar vida a Skinner, deseaba poder seguir en la serie de anunciarse una nueva entrega y ahora es el protagonista David Duchovny, el que ha hablado al respecto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En una entrevista para TV Line, Duchovny ha explicado que puede que haya algo de cierto es las intenciones de que se haga una nueva entrega que se vería en 2017 aunque no desea hacer cualquier cosa.

«No veo porqué no» ha contestado Duchovny cuando se le preguntó sobre la posibilidad de que la serie fuera un evento anual «Pero no queremos hacer más episodios solo porque podamos. No estoy interesado en ello. Y no creo que Chris (Carter) esté interesado en eso. Si Chris está inspirado en comenzar a pensar sobre hacia donde llevar a la serie y a los personajes próximamente estoy seguro que todos le escucharemos.

El propio Carter también declaró hace semanas que habían hecho “un buen trabajo” con la temporada de regreso de modo que podría haber perfectamente una renovación.

FOX estrenará la décima entrega de Expediente X el 24 de Enero. A España (también en FOX), llegará el 26 de Enero.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba