Acacias 38

Acacias 38 emite un episodio con un «lipdub» especial el 28 de Diciembre

los-actores-de-acacias-38-bailan-por-navidad_slideshow_principal_secundario

Acacias 38, la serie de la calle más famosa de las tardes de TVE y producida por Boomerang TV, albergará esta Navidad un «lipdub» dirigido por la actriz que da vida a Trini en la ficción, Anita del Rey. El capítulo especial se podrá ver el próximo Lunes 28 de Diciembre,

Anita del Rey (Trini), Roger Berruezo (Germán), Marc Parejo (Felipe) y Marita Zafra (Casilda), con experiencia en cantar y bailar son algunos de los principales personajes en este «lipdub» tan especial, dedicado a la Navidad.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Diez bailarines y algunos acróbatas se han sumado a esta divertida y moderna iniciativa del siglo XXI, que en este caso tendrá lugar en un barrio de finales del siglo XIX, donde las historias y situaciones variopintas se suceden en torno al portal señorial de Acacias 38. La música corre a cargo del compositor de la sintonía de Acacias 38 y El secreto de Puente Viejo, Álex Conrado.

Aunque la diferencia de clases seguirá presente en el acontecimiento, esta vez los personajes de clase baja intercambiarán papeles con los de la alta burguesía. Así, podremos ver a Germán y Felipe vistiendo de mozos, a Trini encarnando a una criada, y a Casilda y a Pablo interpretando el papel de señores.

Todo esto sucederá integrado en la trama de la ficción, a través de una ensoñación de Casilda sobre cómo sería el mundo si los criados mandaran.

Una ficción en constante crecimiento

Acacias 38, que actualmente ha superado los 150 capítulos, se ha asentado en las tardes de TVE como el espacio con mayor seguimiento en esta franja de la cadena y sus tramas suscitan más interés que nunca. Con un público muy fiel, la ficción continúa creciendo, superando en varias ocasiones el millón de espectadores.

El éxito de la serie se ha extendido también a otros países. Así, desde el pasado mes de junio, Acacias 38 se emite en Italia bajo el título ‘Una vita’. En este país, ha alcanzado un enorme éxito de audiencia, liderando a diario su franja de emisión.

NP

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba