Supergirl

Supergirl contará con la presencia de Bizarro

supergirl-is-set-to-fight-bizarro

Supergirl se prepara para una segunda mitad de su primera temporada en la que por lo visto veremos una mayor presencia de villanos y uno de ellos, será Bizarro aunque por el momento no sabemos qué encarnación del personaje vamos a ver realmente si  la original, masculina, o una encarnación en forma de mujer.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Andrew Kreisberg productor ejecutivo de la serie, reveló recientemente que uno de los villanos a los que Kara (Melissa Benoist) se enfrentará en los nuevos episodios sería Bizarro pero de momento, no se ha anunciado el nombre de quien le va a dar vida de modo que se desconoce si será la versión masculina o no.

Según Heroic Hollywood, Cuando Kreisberg apareció en el podcast de Kevin Smith «Fatman on Batman», dijo que un gran villano llegaría a la serie: «Tenemos a Toyman que emerge, tenemos a Bizarro» y no quiso dar más detalles.

Sabemos que Henry Czerny ha fichado como Winslow Schott alias Toyman, que además será el padre de Winn (Jeremy Jordan), pero ningún actor o actriz se ha anunciado para que de vida a Bizarro de modo que podríamos ver realmente a un nuevo villano pero esta vez femenino.

Si la serie sigue los cómics de Supergirl, de  Sterling Gates y Jamal Igle, los fans podrían ver a  Kara luchando contra su malvada «gemela», Bizarro Supergirl, una habitante de Htrae/Bizarro World que cuenta con muchos de los poderes que tiene Supergirl, aunque a veces a la inversa.

Supergirl retoma las emisiones de su primera temporada en CBS el próximo 4 de Enero.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba