Homeland

Cuarta temporada de Homeland: ¿la vuelta de Brody?

homeland_finale_still_a_l

POSIBLES SPOILERS EN LA ENTRADA!!!

Homeland se encuentra preparando ya la que será su cuarta temporada y si bien ya sabemos que se va a rodar dentro de poco en Sudáfrica parece que muchos fans todavía desean poder ver la vuelta de Damian Lewis a la serie a pesar de que su personaje, Nicholas Brody, murió en la tercera.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sabemos que Brody ha muerto, pero el productor y showrunnrer de Homeland, Alex Gansa ha explicado que no deja de recibir emails de fans que le piden el regreso del personaje si bien una noticia real da como posibilidad el que un hombre colgado puede sobrevivir.

«Tengo tantos correos electrónicos enviados acerca de una historia en la prensa de un hombre en Irán que fue ahorcado, pero en realidad estaba vivo y sus dedos se empezaron moviendo en la morgue», ha explicado Gansa en un panel de la Academia de TV organizado por los productores de Fox 21, y al respecto de que quede todavía posibilidad de ver el regreso de Brody a la serie.

Gansa ha explicado que la muerte de este personaje no fue algo repentino que se les ocurriera para sorprender en el final de la anterior temporada, sino que estaba planeada desde el comienzo. «La verdad es que hemos estado tratando de deshacernos del personaje  desde la primera temporada», dijo Gansa riendo, «Pero el plan inicial para su salida fue muy diferente».

«Originalmente pensamos que Saúl iba a matar a Brody,» dijo Gansa sobre el personaje de Mandy Patinkin. «Pero quedó claro que Carrie tenía que enviar a su alma gemela a un lugar del que no podría regresar».

Para Gansa el único modo de haber mantenido vivo a Brody, hubiera sido el mantenerlo con asilo político en Irán, algo que se acabó descartando y se pensó que era mucho mejor matar al personaje al que no podían sacarle «más jugo», de ahí que ya no se le vaya a ver más a pesar del deseo de los fans.

Claire Danes, que también estivo presente en el panel explicó que la nueva temporada será distinta por completo a la anterior, aunque el hecho de haber perdido al amor de su vida marca sin duda la actitud del personaje de Carrie a partir de ahora.

«Siendo realistas, Brody se rompió de una manera que no podía ser reparado. ¿Cuál era su lugar en la sociedad?» explicó Danes para justificar el que el personaje ya no esté en la serie aunque la actriz también dijo lamentar que la serie haya perdido la química que había entre ella y Damien Lewis y no sabe cómo afectará esto a lo que está por llegar.

THR

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. benjamin dice:

    que vuelva Brody.
    Bu 🙁

  2. Marcela Miralles dice:

    Muy triste que hayan matado a Brody, espero que lo puedan resucita, la serial la empecé a ver por nextflix, el Miércoles 4/11/2015 y no pude parar hasta que voy el la 4 temporada por internet, es buenisima, pero sin Brody no se. Realmente espero que vuelva Brody.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba