Shadowhunters

Netflix emitirá globalmente Shadowhunters: Mortal Instruments un día después de su estreno en ABC Family

740x350xshadowhunters-trailer-740x350.jpg.pagespeed.ic.MZLXMslBhF

Parece que la nueva serie de ABC Family,  Shadowhunters: Mortal Instruments, basada en Cazadores de Sombras nos llegará a España de la mano de Netflix.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie se estrena el próximo 12 de Enero en ABC Family que en esa misma fecha pasará a llamarse Freeform, pero Netflix ha anunciado que ha comprado sus derechos de distribución global a excepción de Estados Unidos. De este modo el portal anuncia que la ofrecerá en todos los países en los que ya está presente y como no, es de esperar que también se vea en nuestro país. El portal anuncia que la estrenará un día después de que lo haga Freeform. La plataforma ofrecerá el primer episodio el 13 de Enero y luego un nuevo episodio cada semana.

Shadowhunters es la adaptación televisiva de la saga de libros de Cassandra Clare The Mortal Instruments. Previo a la serie la saga tuvo una adaptación en el cine, en 2013, llamada The Mortal Instruments: City Of Bones, dirigida por Harald Zwart y protagonizada por Lily Collins.

La serie de televisión sigue a Clary Fray (Katherine McNamara), que descubre en su 18 cumpleaños que pertenece a una larga línea de cazadores de sombras, seres humanos que nacen con sangre angelical y que protegen a la humanidad de los demonios. Cuando su madre Jocelyn es secuestrada por un poderoso enemigo de su pasado, Clary se lanza a una nueva vida a la caza de demonios bajo la guía del encantador y testarudo cazador de sombras Jace Wayland (Dominic Sherwood). Ahora vive en el Mundo de las Sombras entre los brujos, vampiros, hombres lobo y hadas, Clary comienza un viaje de auto-descubrimiento a medida que aprende más sobre su pasado y lo que su futuro le puede deparar.

Cazadores de Sombras está producida por Ed Decter, Robert Kulzer, Bob Shaye, Michael Lynne, McG, Mary Viola y Michael Reisz

En el reparto además de McNamara (The Scorch Trials) y Sherwood (Vampire Academy) tenemos a Alberto Rosende como Simon Lewis, Emeraude Toubia como Isabelle Lightwood, Matthew Daddario (Delivery Man) como Alec Lightwood, e Isaías Mustafa (Kill The Boss) como Lucas Garroway.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba