Bolsamanía

Shannen Doherty aparecerá en el remake documental de 90210 para FOX

Shannen Doherty se ha registrado para aparecer en la próxima serie limitada inspirada en Beverly Hills 90210 de Fox.

El evento de seis partes, que se emitirá en algún momento de este verano, encuentra a las estrellas originales de Sensación de Vivir: Jason Priestley, Jennie Garth, Ian Ziering, Gabrielle Carteris, Brian Austin Green y Tori Spelling, jugando versiones exageradas de sus vidas reales, con argumentos “inspirados por sus vidas reales y las relaciones entre ellos”.

Esto es lo que podemos esperar, según Fox:

Habiendo seguido caminos separados desde que terminó la serie original hace 19 años, Shannen, Jason, Jennie, Ian, Gabrielle, Brian y Tori se reúnen cuando uno de ellos sugiere que es hora de reiniciar el Beverly Hills, 90210. Pero ponerlo en marcha puede ser un problema aún más delicioso que el reinicio en sí. ¿Qué sucederá cuando los primeros amores, viejos romances, amigos y amigos vuelvan a juntarse, mientras este elenco icónico, a quien todo el mundo vio crecer juntos, intenta continuar desde donde lo dejaron?

Luke Perry, quien murió repentinamente el mes pasado, no había firmado para estar en el reinicio.

Doherty interpretó a Brenda Walsh en las primeras cuatro temporadas de Beverly Hills, 90210 (1990–1994) antes de ser despedida debido a conflictos durante el rodaje. Luego pasó a protagonizar las tres primeras temporadas de Embrujadas (1998–2001). Doherty luego se sumergió en el mundo del reality, presentando Scare Tactics (2003-2004) de Syfy, compitiendo en Dancing With the Stars (2010) de ABC y documentando su boda con Shannen Says (2012) de WE tv.

Doherty anunció en marzo de 2015 que le habían diagnosticado cáncer de mama, una batalla que ha compartido con franqueza en las redes sociales. Ella anunció en abril de 2017 que su cáncer estaba en remisión.

Creada por Darren Star y producida por Aaron Spelling, la Beverly Hills original, se emitió durante 10 temporadas (1990–2000) en Fox. Varios actores de la serie, Doherty, Garth y Spelling, así como Joe E. Tata, más tarde repitieron sus papeles en 90210, que duró cinco temporadas (2008–2013) en The CW.

Escrito por | 27 de abril de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , , ,
La actriz Shannen Doherty recordada por series como Beverly Hills 90210 y Embrujadas, lucha contra el
El reparto de 90210, o Sensación de Vivir, ha vivido una reunión de lo más
Shannen Doherty actriz conocida por su trabajo en series como Embrujadas y Sensación de Vivir,
Aunque las audiencias parecen haber respondido a la nueva versión de 90210 lo cierto es
Confirmado. Todos los rumores que aseguraban la posibilidad de que Shannen Doherty podría retomar su

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta