Noticias

Showtime anuncia fechas de estreno y lanza trailers para sus nuevas comedias White Famous y SMILF

white-famous-2

Showtime ha anunciado las fechas de estreno de otoño además de lanzar sus correspondientes trailers, para sus nuevas serie de comedia White Famous, protagonizada por Jay Pharoah, y SMILF, de Frankie Shaw (Mr. Robot).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

White Famous, una coproducción entre Lionsgate TV y Showtime basada en las experiencias personales de Jamie Foxx, se estrenará el domingo 15 de octubre, siguiendo a Ray Donovan. SMILF, protagonizada por Shaw y basada en su cortometraje ganador del premio del jurado del Festival de Sundance se estrenará el domingo 5 de noviembre, tras el estreno de la octava temporada de la exitosa serie Shameless.

En White Famous, del creador de Californication Tom Kapinos, el director Tim Story y Foxx, que es estrella invitada recurrente, Pharoah interpreta a Floyd Mooney, un talentoso joven comediante cuya estrella está surgiendo, forzándolo a navegar por las aguas traicioneras de mantener su credibilidad mientras él Comienza a atravesar el mundo de convertirse en «blanco famoso». Foxx, Story y Kapinos son los productores ejecutivos.

SMILF, coproducida por ABC Signature Studios y Showtime, llevará una mirada cómica cruda y honesta a Bridgette (Shaw), una joven veinteañera del Sur cuyos deseos de relaciones, sexo y una carrera chocan con las realidades de la maternidad joven y soltera. Shaw protagoniza, escribe, produce y dirige la comedia semi-autobiográfica, con Michael London, Janice Williams, Lee Eisenberg y Gene Stupnitsky, y Scott King como productor ejecutivo. Rosie O’Donnell co-protagoniza como Tutu, madre orgullosa de Bridgette que vive por su propio sistema de reglas.

Estos son los dos trailers de White Famous y SMILF:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba