Noticias

TNT estrenará en Abril Ganando el juicio (Raising the Bar)

raisingbar.jpg

El próximo jueves, 2 de Abril, la cadena de pago TNT estrenará en exclsuiva para España Ganando el Juicio, que en EEUU se estrenó bajo el título Raising The Bar y que ha sido creada por Steven Bochco.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, que se verá a partir de las 22:15 de la noche todos los jueves, está protagonizada entre otros por Mark-Paul Gosselaar que da vida a Jerry Kellerman, un joven e idealista abogado que no duda en defender a aquellos que realmente le necesitan y que sin dudar se enfrenatará al juez más rudo si considera que su cliente ha sido tratado injustamente.

Kellerman es en realidad el protegido de la prestigiosa abogada Rosalind Whitman, a la que da vida, Gloria Reuben y que será la «madre» de todos aquellos abogados que trabajan para ella y a los que defenderá frente a los «abusos» que puedan producirse en la fiscalía.

En la abogacía pública trabajan además, Richard Patrick Woolsley (Teddy Sears) así como Roberta «Bobbi» Gilardi (Natalia Cigliuti), mientras que también veremos en Ganando el juicico a la parte contraria, es decir, a los abogados que trabajan para la fiscalía como, Michelle Ernhardt (Melissa Sagemiller) y Nick Balco (Currie Graham). Los casos se resolverán en los tribunales, y en su mayoría estarán dirimidos por la juez Trudy Kessler (Jane Kaczmarek) que además se prepara para su salto a la política.

Estrenada por la misma TNT en EEUU el pasado mes de Septiembre hay que decir que la serie anotó un record histórico en su primera emisión con casi 8 millones de espectadores, por lo que pronto consiguió la renovación para una segunda temporada de 15 episodios que se verán en este 2009.

Vía| Mundoplus

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba